¿Qué es Mixer?

Mixer es una plataforma de transmisión de videojuegos en vivo de Microsoft. Aunque no es tan conocida como otras propiedades de Microsoft, como Word o Windows, ha ganado popularidad recientemente gracias a la llegada de Ninja a la plataforma.
¿Cómo se diferencia Mixer de Twitch y YouTube Gaming?
Al igual que Twitch y YouTube Gaming, Mixer se centra en la transmisión en vivo de videojuegos. Sin embargo, Mixer ofrece características interactivas únicas, como MixPlay, que permite a los espectadores interactuar en tiempo real con los streamers. Además, Mixer se enorgullece de ofrecer la velocidad de transmisión más rápida de todas las plataformas de transmisión en vivo.
¿Cómo transmitir en Mixer?
Transmitir en Mixer es bastante sencillo. Si usas Windows, puedes transmitir directamente desde la barra de juegos de Windows presionando Win + G. También puedes transmitir desde tu teléfono o tableta descargando la aplicación Mixer Create.
¿Cómo funciona Mixer en diferentes dispositivos?
Puedes ver transmisiones en Mixer desde cualquier navegador web o a través de la aplicación Mixer en tu Xbox. También puedes descargar la aplicación Mixer Create en dispositivos iOS y Android.
¿Por qué deberías transmitir en Mixer?
Aunque Mixer ha tenido menos usuarios que Twitch en el pasado, la llegada de streamers populares como Ninja ha hecho que la plataforma gane más reconocimiento. Además, Mixer puede ser una buena opción para los nuevos streamers que buscan destacarse y aprovechar las características interactivas de la plataforma.
Problemas al usar Mixer
Aunque Mixer es una plataforma potente, tiene algunas limitaciones. La falta de soporte para PS4 puede ser un problema si juegas en esa consola o si tu audiencia principal son usuarios de PS4. Además, si la mayoría de tu audiencia potencial se encuentra en Twitch, puede que no sea conveniente transmitir en Mixer, ya que Twitch tiene una base de usuarios mucho más grande. Otro desafío es que Mixer está principalmente enfocado en los videojuegos, por lo que puede ser difícil encontrar una audiencia si transmites contenido no relacionado con los juegos.